martes, 22 de enero de 2008

conejito

Nuestro peludo y saltarín amigo ha mantenido en silencio su serio desorden alimenticio.

3 comentarios:

curioso dijo...

muy lindos dibujos, de verdad.
llegué a este blog por tus comentarios (karla) en un blog con la carpeta de un publicista uruguayo al que acusas de tomar crédito por trabajos que no son suyos. como es la historia, si se puede saber? gracias y te mando un beso.

karla dijo...

que tal curioso,
mira cuando llega gente nueva a nuestra agencia esperamos que lleguen con muchas ganas de trabajar y demostrar que por algo trabajaron, pero a veces nos topamos con gente completamente mediocre que no es que no puedan solo que no les da la gana de ser algo competentes, pero en fin el se fue y nos dejo en paz claro antes de eso llevandose full plata que no se merecia, pero ese no es el punto, a la final ni es mi dinero lo que realmente me molesto fue encontrar muchos trabajos mios y de mis amigos en los cuales el se adjudicaba su autoria la cual solo se baso en ser copista de nuestras ideas, eso es lo que pienso de el.

curioso dijo...

gracias por tu respuesta karla. que lástima ésta situación que les tocó. lamentablemente esta profesión está llena de gente así, mediocre y mentirosa. por suerte no todos, pero sí muchos así que lamento la impresión que les dejó este tipo.
ya tengo tu blog entre mis favoritos, así que a partir de ahora solo comentaré para hablar de su arte, que está muy divertido.