A yellow childhood

bueno... hice este dibujin para la revista interruptor.. aun no sé si la aceptaran pa publicar.. pero no importa! xD...

me gustaba la idea de hacer algo con instinto infantil, ya que de por si creo que soy un poco retardado y pa colmo voy a tener una hijita! asi que .. si queria hacer algo para el tema =)

lastimosamente he estado un poco enfermo estos ultimos dias.. asi que no quedo exactamenre como lo tenia imaginado.. en todo caso tampoco quedo mal.. y empece a usar la herramienta de tiza en painter.. asi que.. cero que empezaré a usarla mas seguido.. me gusto mucho!.. artistic oils, con tiza!.. yeah!... eso si es un chaufarin de tecnica.

La idea era una niña que amarra con un hilito toodo lo que le gusta, hasta el craneo de un borrachin se lleva y a un ahorcado tambien... a mi de niño no me asustaba la muerte.. a veces jubaga con ratones muertos... eso es la infancia... la investigacion y la imaginacion sobre lo moral, sobre lo social.. es el instinto.. dejarte volar! =)

Comentarios

erik ha dicho que…
buen dibujo y notable texto
no-side ha dicho que…
jeje gracias!... perdón si me excedi... normalmente escribo un texto diferente aki que en mi blog, pero hoy solo copie y pegue en ambos... quedo un poco personal.. perrrrdonnn =(
erik ha dicho que…
jaja, me parecio interesante, y bacan que alguien escriba el texto
no-side ha dicho que…
woOUuut!! :D

Entradas populares