lunes, 7 de abril de 2008

Las crónicas de Pabluratops

Presentamos el blog del probablemente mejor paleoilustrador del Ecuador, donde Pabluratops nos muestra sus impresionantes ilustraciones de dinosaurios y animales prehistóricos. Cualquier seguidor de la ilustración o los dinosaurios quedará fascinado con sus trabajos.

Las crónicas de Pabluratops

3 comentarios:

Pabluratops dijo...

No sean locos amigos, creo que están exagerando con lo de "mejor ilustrador del Ecuador" porque para empezar está el trabajo de este blog que es muy bueno. Y además está el trabajo de verdaderos monstruos de la ilustración como los amigos de SESOS CV, Lali Cornejo, Santiago González y mucha, muchísima gente más hábil y merecedora de ese título.

Pero, debo decir que me alegra que haya sitios cómo éste en los que se pueda experimentar y aprender con cada ilustración realizada. Eso es algo que tenemos en común, Y creo que es muy bueno que sigamos adelante con nuestro trabajo.

Un abrazo y gracias por el artículo :)

erik dijo...

jajaja, claramente especifique paleoilustrador, aunque igual gran nivel de la ilustración en general.

Pabluratops dijo...

jaja eso me pasa por escribir los posts a mediodormir XDDDD, pero ya sabes como estamos a full en la oficina, no me ha quedado otra alternativa que hacer horas extras para el frikismo!