Las crónicas de Pabluratops

Presentamos el blog del probablemente mejor paleoilustrador del Ecuador, donde Pabluratops nos muestra sus impresionantes ilustraciones de dinosaurios y animales prehistóricos. Cualquier seguidor de la ilustración o los dinosaurios quedará fascinado con sus trabajos.

Las crónicas de Pabluratops

Comentarios

Pabluratops ha dicho que…
No sean locos amigos, creo que están exagerando con lo de "mejor ilustrador del Ecuador" porque para empezar está el trabajo de este blog que es muy bueno. Y además está el trabajo de verdaderos monstruos de la ilustración como los amigos de SESOS CV, Lali Cornejo, Santiago González y mucha, muchísima gente más hábil y merecedora de ese título.

Pero, debo decir que me alegra que haya sitios cómo éste en los que se pueda experimentar y aprender con cada ilustración realizada. Eso es algo que tenemos en común, Y creo que es muy bueno que sigamos adelante con nuestro trabajo.

Un abrazo y gracias por el artículo :)
erik ha dicho que…
jajaja, claramente especifique paleoilustrador, aunque igual gran nivel de la ilustración en general.
Pabluratops ha dicho que…
jaja eso me pasa por escribir los posts a mediodormir XDDDD, pero ya sabes como estamos a full en la oficina, no me ha quedado otra alternativa que hacer horas extras para el frikismo!

Entradas populares